Zumby Pixel

Kaley Cuoco y Miyim Bialik también se despiden de The big Bang Theory

"Amamos nuestro trabajo y más a nuestros compañeros"

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Después de la carta anunciada por Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper y cuya decisión de no seguir ha desencadenando el punto final de la serie, las actrices que encarnan a Penny y Amy Farrah Fowler también dicen adiós.

La decisión la tomaron después de saber la despedida de Jim, y así mismo también se anunció el final definitivo de la serie The big Bang Theory.

Se aproxima el final para ‘The Big Bang Theory’

Confirman segunda temporada para ‘The End of The F***ing World’

Kaley Cuoco “Vamos a irnos con un Bang”

De su parte hubo un detalle con el cual se despide de todos sus compañeros y su público por medio de Instagram: así fue su mensaje de despedida.

“Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y, como la vida, es cambiante. No importaba cuándo fuese a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Ahogada en lágrimas, prometemos brindarles la mejor temporada. A los fans, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Vamos a irnos con un Bang”

Mayim Bialik “Esto es duro, me encanta ser Amy”

Por su parte, argumento que desde que entró en la temporada 4 amo su trabajo y todo lo realizado en ello, pues su personaje se había convertido en parte de ella, lo cual la lleva a decir que esta muy triste por esto pero que les dejaran lo mejor de su ultima temporada.

“Esto es duro. Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Ella es un alboroto. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto ella no será mía para crear”, continua la actriz. “Soy madre de dos hijos, que es mi trabajo más importante”, puntualiza antes de confesar que “pero el trabajo por el que me pagan, ese por el que me conocéis, se va a acabar y sí: es muy triste. ¡Temo que será muy difícil no llorar todos los días durante los próximos 23 episodios! Pero, como reparto, nos encanta trasladar alegría a nuestros espectadores y continuaremos haciéndolo de la mejor manera posible”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -