Zumby Pixel

El error que comete cada signo del zodiaco en la cama

Cada quien hace algo que sin querer afecta la intimidad en pareja ¿en qué falla tu signo?
Pixabay

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Cada quien sabe lo que disfruta nuestra pareja en la cama, y sabe qué enloquece a esa persona especial. Sin embargo, siempre hay algo que no se puede decir, pues tememos herir los sentimientos de nuestra pareja. Pero no te alarmes, a veces son pequeños detalles que no le hacen daño a nadie, y cada signo los tiene, descubre cuál es el tuyo.

Aries

A la hora de la intimidad se te escapa lo guerrero y llegas a demostrar la rudeza que hay en tu interior. Eres una fiera y es difícil controlar estos impulsos.

Tauro

Eres muy sucio, derrochas sensualidad y a veces puede llegarte a gustar el sexo sudoroso. Aunque parezcas reservado por fuera en la intimidad siempre se te escapa lo sucio.

Géminis

Tu más grande defecto es que no te relajas y tiendes a pensar demasiado las cosas. Sabemos que quieres hacer lo mejor para tu pareja pero no debes estresarte por lograrlo, solo disfruta el momento.

Cáncer

Tus cambios de ánimo son tu mayor defecto, a ver puedes desanimar el momento y hacer que las cosas se enfríen en la cama. Piensa en tu pareja y disfrútalo.

Leo

Eres muy dramático y amas la pasión, no es malo, pero piensa que de vez en cuando puedes hacerlo sencillo, no necesitas que cada noche parezca sacada de una película romántica.

Virgo

Te presionas mucho y puedes contagiar a tu pareja, a veces quieres ser el mejor amante y terminas sufriendo ansiedad en la cama, no sólo te agota mentalmente, también se nota en tu físico.

¿Qué envidia más la gente de tu signo del zodiaco?

Los signos del zodiaco que es mejor que estén solteros

Libra

Te preocupas mucho por tu apariencia y eso te impide disfrutar el momento, no todo tiene que verse bien, tener intimidad con tu pareja significa también estar en confianza y más unidos, no todo tiene que ser perfecto.

Escorpión

Puedes llegar a ser muy intenso y apasionado, a veces te lo tomas demasiado serio, la desventaja de escorpión es que no puede tener ‘amigos con beneficios’ porque siempre terminan enamorándose.

Sagitario

Te gusta hacerlo en cualquier lugar, eres creativo, pero a veces puede que te cachen en el acto y pasar un momento vergonzoso. Los lugares prohibidos son buenos, siempre y cuando se tome con precaución.

Capricornio

Te gustan los amores prohibidos, las personas poderosas y a veces inalcanzables te inspiran. Esto puede ser tu error más grande, pues terminas relacionándote con superiores.

Acuario

No temes probar cosas raras y a veces puedes llegar a experimentar muchísimo, no hay problema con las cosas nuevas, solo procura no ejercer mucha presión sobre tu pareja para intentarlas.

Piscis

Te quedas dormido luego de tener intimidad, eres demasiado pasivo y flojo y puedes llegar a hacer sentir mal a tu pareja, así que cuidado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -