Zumby Pixel

‘Dating’, el nuevo sistema de citas de Facebook

La mágica herramienta busca crear relación duraderas ¿te atreverías a probarla?
Roastbrief

Publicado Hace 19 horas el 14 de Agosto de 2018

por

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, dio un anuncio que los adictos a la red social apreciarán mucho. Y es que el sitio social más grande de Internet implementará un sistemas de citas para aquellos solteros que quieren encontrar el amor.

Se trata de la función llamada “Dating”, que estará integrada a Facebook próximamente. “Busco combatir las relaciones superficiales y cortas. Apuesto, por esta nueva herramienta, para crear vínculos más duraderos” explicó Zuckerberg.

Según el CEO, de Facebook hay cerca de 200 millones de personas en la red social cuyo estatus es “soltero”. “Si eres una de ella, esto podría cambiar si creas tu perfil en Dating” arrojó Zuckerberg.

12 respuestas a preguntas que siempre te has hecho

9 trucos que debes de saber para ganarte a tu jefe

Promete un ambiente más maduro en el que se encontrará un compañero serio más que una aventura de una sola noche. El perfil de Facebook Dating estará separado del habitual y no será visible para nuestros amigos y contactos de la plataforma, aunque podremos permitir que contactos con los que tengamos amigos en común sí puedan ver nuestro perfil para citas.

Funcionará muy fácilmente, sólo debes complementar tu perfil en DatingFacebook te vinculará con personas con las que tendrás mucha afinidad, sean o no tus amigos.

Pero eso no es todo, las personas de la comunidad LGBT+ tendrán su lugar, pues habrá herramientas de filtración en las preferencias de cada usuario para que haya varias opciones de género disponibles.

Funcionará igual que Tinder, tendrás que hacer click en ‘match’ para poder intercambiar información con la otra persona. Si dos personas expresan interés el uno en el otro (sin deslizar), pueden enviarse mensajes de texto entre sí a través de Messenger WhatsApp. La fecha de lanzamiento oficial aún no se dio a conocer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.

US - US -