Zumby Pixel

Consejos de seguridad para aceptar una cita en Tinder

¿Miedo en la primera cita a ciegas? no te preocupes, nosotros te decimos cómo sobrevivir
Wired

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Tal vez has intentado buscar una pareja o amigos en aplicaciones especiales como Tinder, pero es posible que tengas ese miedo de encontrarte con algún psicópata, secuestrador, extorsionador, manipulador… como esos casos basados que vemos en la televisión y en las noticias.

Para ello te daremos algunos tips que te ayudarán a tener una cita segura.

Protege tu información

Aplicaciones como Tinder  ofrecen varias recomendaciones cuando contactas por primera vez a una persona, como proteger la información financiera y tu información personal. Tinder dice que los usuarios malintencionados intentarán llevar la conversación fuera de su aplicación, como mensajes de texto, correo electrónico personal o conversaciones por teléfono. Si tu cita insiste y tú no estás de acuerdo es mejor reportarlo a la aplicación.

3 señales que delatan que tu pareja estuvo con alguien más

Instagram lanza filtro de Kylie Jenner

Escoge lugares públicos para tu cita.

Si apenas estás conociendo a alguien, no hay nada mejor como a ir a lugares públicos. Así te sentirás más seguro. Si tu acompañante te presiona para formalizar un encuentro en un lugar sospechoso, termina la cita y retírate lo antes posible.

Informa a varias personas de tu cita

Recomendablemente a gente que le tengas mucha confianza y te conozca muy bien. Da detalles precisos de tu encuentro como el nombre de tu acompañante, la hora, el lugar del encuentro y si es posible algún detalle de tu prenda. De preferencia lleva tu teléfono con carga completa, para llamadas de emergencia.

Mantente sobrio

Uno nunca sabe… a veces es difícil de mantenernos atentos cuando nos encontramos en estado de ebriedad, así que la otra persona podría aprovecharse. Si eres tolerable al alcohol, obvio puedes hacerlo, pero será mejor que vigiles tu bebida en todo momento, por posibles alteraciones.

De preferencia regresa por tu cuenta a casa.

¿La cita no te gusto o notaste algo sospechoso en la otra persona? Será mejor que no te lleve a casa, mejor toma un taxi, camión. que alguien te busque o que lleves tu propio vehículo.

Aun así no tengas miedo en tu cita, trata de disfrutar y vivir una nueva experiencia, tal vez nunca te arrepientas.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -