Zumby Pixel

Conoce lo que lleva a cada signo del zodiaco a engañar a su pareja

Cada quien tiene sus motivos para traicionar a su pareja ¿cuál sería la tuya?
Pixabay

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

El engaño, la infidelidad y la traición son cosas difíciles de descifrar, no sabemos porqué las personas llegan a engañarnos y nos duele cuando nos lo llegan a hacer. Y si te has preguntado porqué tu pareja te traicionó, tal vez la respuesta esté en los astros, pues nuestra personalidad está designada bajo nuestros signos del zodiaco.

Aries

Se aburren fácilmente de la rutina, además les gusta ser impulsivos y sacudir la relación. El engaño podría ser una forma para satisfacer su necesidad de buscar más.

Tauro

Normalmente ellos engañan luego de que son engañados a manera de venganza. Son extremadamente celosos y posesivos, a veces pueden engañar porque se hacen la idea de que algo va mal y se decepcionan.

Géminis

No son buenos con en compromiso, cuando engañan generalmente es por miedo a crecer y formar una vida estable con su pareja. Pueden cometer una infidelidad, pero siempre se arrepienten.

Cáncer

Se desconectan de su pareja y quieren encontrar una conexión más profunda con alguien más. Pueden engañar esperando a que esa persona sea mejor, sin embargo sólo se sienten heridos y confundidos.

Leo

Si no reciben la atención que necesitan buscarán a alguien más para que se las dé. Engañan porque se sienten asustados de que el tiempo pase y no están haciendo cosas diferentes.

Descubre el nivel de maldad de cada signo zodiacal

Este es tu ritmo para bailar según tu signo zodiacal

Virgo

Cuando dejan de ver constantemente a su pareja les entra ansiedad y puede ocurrir una traición. Los virgo tienden a pensar demasiado cuando están solos así que si su pareja no está ahí pueden inventar todo tipo de cosas.

Libra

Los libra se guardan muchas cosas, a veces pueden estar en una relación sin amor y no dicen nada simplemente porque no quieren un conflicto con la otra persona. Se engañan a sí mismos de que engañando es la mejor forma de terminar las cosas.

Escorpio

Son muy apasionados y cuando engañan es porque buscan algo explosivo. Si encuentran a alguien con quien tengan química, no dudaran es saciar su lujuria.

Sagitario

No le agrada el compromiso, prefiere una relación tranquila y fácil, muchas veces le propondrán a su pareja tener una relación abierta y si no están de acuerdo, lo hará de cualquier forma.

Capricornio

Cuando se sienten atrapados en su relación no dudarán en engañar a su pareja. Cuando los atrapan siendo infieles se sienten muy mal, pero en realidad solo buscan una forma de evadir la responsabilidad.

Acuario

No soportan sentirse asfixiados y cuando necesitan su espacio no hay quien los detenga en la búsqueda por algo mejor. Pueden traicionar y hacer que su pareja se sienta mal por ello.

Piscis

La mayoría de las veces que engañan pasa por un descuido y de forma inesperada, como una noche de fiesta. Lo que pasa es que son fácilmente manipulables y se dejan llevar por las personas que confían.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -