Zumby Pixel

9 trucos que debes de saber para ganarte a tu jefe

Si estás intentando mejorar tus relaciones profesionales, estás en el lugar indicado.
Pixabay

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Quién no ha querido encantar a ese jefe para abrirte paso en tu ambiente laboral. Y si no eres muy bueno con eso de las relaciones profesionales y quieres ser un buen empleado, te vamos a dar unos tips para ganarte a tu jefe.

Llega temprano al trabajo

A los jefes no les importa que te vayas tarde y cierres el edificio, lo que de verdad valoran es la puntualidad y que llegues pronto a tu puesto. Esto es sinónimo de un empleado motivado y te ganarás muchos puntos.

Calidad>Cantidad

A veces creemos que hacer mucho trabajo sin ganas es mejor, sin embargo esfuérzate (o trata de hacerlo) para que lo que puedas hacer salga muy bien y consigas brillas.

Imita su estilo de trabajo

No se trata de que le acoses y quieras ser una versión de tu jefe, adopta sus costumbres laborales y anticípate a sus acciones para que demuestres que eres versátil. Demostrarás tu gran habilidad para trabajar en equipo.

Sé un puente entre él y la oficina

A veces las personas que más alto están en una empresa son las que menos se relacionan con los trabajadores, no se trata de que seas el soplón del lugar, tienes que decirle las estrategias que funcionan, cómo adaptarlas y proporcionarle información de la productividad. Tu jefe verá que eres proactivo y quieres mejorar profesionalmente tu eficacia.

Consejos de seguridad para aceptar una cita en Tinder

¿A qué edad dejan de ser fértiles las personas?

Toma la iniciativa

Ofrévete para ser voluntario en nuevos proyecto, no se trata de trabajar de más y que comiencen a darte todo el “trabajo sucio”, se trata de que sobresalgas como líder y proyectes ganas de superarte.

Sueña a lo grande

Cuantas más ambiciones tengas mejor, demostrarás que no eres conformista y estás en un puesto para superarte, así cuando toque pensar en un líder seas de los primeros a considerar.

Trata a tu jefe como ser humano

No se trata de aplaudir cada que toma agua, considera elogiar su buen trabajo al momento de sacar adelante un proyecto, recuerda que también es un ser humano y le gusta que aprecien el trabajo bien hecho.

Busca soluciones a los problemas

No dejes que todo el peso de las decisiones caiga sobre una persona, a todos nos viene bien una mano de vez en cuando. Sin verte entrometido toma la iniciativa de ofrece sugerencias y soluciones a problemas comunes.

Sé leal

Sé dedicado y honesto en tu puesto y conseguirás una buena reputación en tu ambiente laboral. Demuestra que eres leal a tu jefe y te tendrá confianza ante un conflicto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ganancia

US - US -