Zumby Pixel

4 Razones para serle infiel a tu pareja, explicadas por infieles

Le preguntamos a varios infieles por qué lo habían hecho, aquí sus respuestas.
Pixabay

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Nos duela o no, la infidelidad es algo que pasa y seguirá pasando, y si te ha tocado estar en el desafortunado lugar del “cornudo” y siempre te has preguntado “¿por qué me engañó?” hoy te vamos a dejar una respuesta de boca de algunas personas que fueron en algún momento infieles a su pareja.

“Me puse muy borracho una vez”

“Estaba hasta su…. y simplemente pasó”, la excusa que tal vez muchos se han cansado de escuchar. Lo cierto es que la fiesta y el alcohol pueden sacar lo peor de una persona. Y no es que esté mal divertirse, pero es cierto que a muchos les gusta disfrutar la fiesta en todo sentido.

“Me gusta probar el sexo con más”

“Yo amo a mi pareja, pero te aburres después de hacerlo con la misma persona por mucho tiempo”. La monogamia resulta más difícil para algunas personas y más si no tienen sentido del compromiso. Las personas infieles aseguran que de verdad “aman” y que “no hay engaño” si no hay sentimiento de por medio.

5 Errores que cometen los malos besadores

Sexo en la mañana es mejor según la ciencia

“Porque te enamoras de alguien más”

Una de las más comunes, sea que lleves mucho tiempo en una relación o no tanto, el corazón es el que manda. “Te sientes culpable, pero la verdad es que poco a poco la otra persona te va atrayendo más”. Tal vez sea la novedad o porque su amor no era tan real, lo cierto es que a veces, sin darte cuenta, te enamoras de alguien más.

“Me hace sentir más hombre”

“Ir mujer, tras mujer te hace sentir muy bien, y más el secreto de lo prohibido”. Tal vez esto es la combinación de muchos otros factores, pero lo cierto que tener muchas mujeres y que no lo sepan activa cierta “adrenalina” en ellos y les da una sensación placentera.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -