Zumby Pixel

¡10 Tips para seducir a un hombre!

Hasta el hombre más difícil no podrá resistirse si practicas estos tips.

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Empezamos con la siguiente pregunta ¿Sabes realmente cómo seducir a un hombre? , seguramente tienes una idea o eres de las personas que espera a que ellos den el prime paso, actualmente no te debes aguantar a que el chico guapo voltée a verte, tampoco te estamos diciendo que vayas y te lances, todo consiste en el arte de la seducción.

¿A qué edad dejan de ser fértiles las personas?

9 trucos que debes de saber para ganarte a tu jefe

Aquí te explicamos en qué consiste el arte de la seducción y poder conquistar aquel chico por difícil que sea:

1.- Date a conocer

Una vez que escogiste o te llamó la atención algún hombre, asegúrate que él sepa de tu existencia, primer paso fundamental, si solo se han visto un par de veces cuando lo hagas procura que haya contacto visual.

2.-La base de una relación

Si ya hiciste ese contacto visual, da el siguiente paso, comienza a platicar con él, haz pequeñas bromas; si solo ustedes dos las entienden qué mejor, siempre busca tener esa unión de complicidad que solo tengan ustedes dos.

3.-El misterio es tu mejor aliado

A los hombres les encanta ir descubriendo a las mujeres, no expongas toda tu vida en la primera cita, deja que él se imagine qué hay más allá de esa sonrisa que le muestras, la imaginación es la mejor arma para la seducción.

4.-Estimula el contacto físico

Busca que siempre haya un roce de manos, una palmada en el hombro, una caricia. Con estas muestras se crean un vínculo con él, ponlas en práctica cuando platiquen.

5.- Presume lo que en verdad eres

Siempre sé tú misma, a los hombres les encanta una mujer natural, sin complejos, enséñale todo lo increíble que eres, hazle sentir que eres de esas personas que saben lo que quieren y que contigo podría pasar momentos divertidos, para que él quiera compartir contigo todos sus momentos.

6.- Escúchalo

Averigua qué le gusta hacer, no todo el tiempo trates de ser el centro de atención, conoce sus sueños, metas, sabiendo cómo piensa, sabrás lo que realmente quiere.

7.-Comparte hobbies

Esta opción es importante, pero no por eso finjas que te gusta algo que a él sí y a ti no, en caso de que pase eso, busca alguno que tengan en común y háganlo o qué mejor: desarrollen uno en común.

8.-Técnica del espejo

Pon mucha atención en como actúa, se mueve o algún gesto que haga e intenta hacerlo, sin ser obvia, así él pensará que te pareces mucho a él.

9.-El poder de una mirada

Una mirada dice más que mil palabras, procura siempre hacer contacto visual con él y una vez que lo logres muéstrale tu seguridad y que en ti puede encontrar esa persona confiable.

10.-Siempre perfecta

Arréglate pero no siempre vayas con tu mejor outfit, sino de una manera más casual, deja que siempre se imagine cómo irás vestida, sorpréndelo siempre.

Lo más importante: siempre sé tú misma, demuéstrale que vale la pena conocerte, con un poco de paciencia y tiempo pronto estarás junto a él.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Enfemenino

US - US -