Zumby Pixel

Trump va contra Google por amañar búsquedas relacionadas con él

Trump hizo el señalamiento de que la empresa Google y otras compañías de internet, están suprimiendo voces de conservadores

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en un nuevo ataque contra los medios de información, acusó al gigante de internet por poner en sus buscador solo noticias negativas sobre él y su gobierno.

“Los resultados de búsqueda de ‘Trump News (Noticias sobre Trump)’ muestran solo los puntos de vista e informaciones de los Medios de Noticias Falsas. En otras palabras, lo tienen AMAÑADO, para mí y otros, de modo que casi todas las historias y noticias son malas”, aseguró Trump en un mensaje publicado en Twitter.

Trump ataca al NYT vía Twitter

Periódicos de EU publican editorial con dedicatoria a Trump

Trump hizo el señalamiento de que la empresa Google y otras compañías de internet, están suprimiendo voces de conservadores y están escondiendo información positiva sobre ellos.

Además en un según tuit, el mandatario, aseguró que esta situación sería encarada, ya que ellos controlan lo que podemos y no ver en la red.

Todo esto dentro de la creciente alerta en redes sociales por el aumento de contenidos falsos en Estados unidos, sin embargo, hasta ahora Google no ha respondido las acusaciones de Trump.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -