Zumby Pixel

‘’Trump nos humilla’’: mexicana deportada

Su esposo, veterano de guerra y 2 hijas

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

El Dictamen / Redacción
La esposa de un marine retirado fue deportada después de agotar todas sus apelaciones. Brotaron las lágrimas cuando Alejandra Juárez y su hija menor se presentaron para su vuelo a México este viernes en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Juárez dijo que, si pudiera hablar con el presidente Donald Trump, le preguntaría cómo podía permitirlo si su esposo fue soldado de Estados Unidos.

El presidente Donald Trump odia a los mexicanos, está destruyendo a familias enteras de americanos, aseguró Alejandra Juárez, deportada de Estados Unidos, quien decidió escoger Yucatán para reiniciar su vida en México, en espera de poder reencontrarse con su familia a futuro y en la capital del estado.

62 niños migrantes han sido resguardados por el DIF de Veracruz

Muere niña migrante en centro de detención en Texas

Desde hace 20 años vivía sin ningún problema en Davenport, Florida, hasta 2013, cuando durante una parada de tráfico la policía descubrió que era una inmigrante indocumentada.

Su esposo, Temo Juárez, es mexicano, pero se naturalizó ciudadano estadounidense, que defendió a Estados Unidos en Irak. Fue un marine y actualmente tiene un negocio de techos. Sus dos hijas, de 16 y 8 años, son ciudadanas estadounidenses.

“Me siento humillada por el presidente Donald Trump, él está destruyendo a familias americanas”, dijo al arribar al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -