Zumby Pixel

Tiroteo deja muertos durante concurso de videojuegos en Florida (VIDEO)

Un tiroteo registrado en un centro comercial de Jacksonville, Florida, dejó como saldo cuatro muertos y 11 heridos, el atacante estaría entre los fallecidos

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Un tiroteo registrado este domingo en un centro comercial de Jacksonville, Florida en Estados Unidos, dejó como saldo “numerosas víctimas”, de acuerdo a lo señalado por autoridades locales, aunque medios informativos norteamericanos señalaron que habrían sido cuatro muertos y 11 heridos.

De acuerdo con medios internacionales, un sospechoso fue muerto en el lugar de los hechos, todavía se desconoce si hay un segundo sospechoso.

Tiroteo en asilo de ancianos deja cinco muertos en Texas

Tiroteo en Canadá deja cuatro muertos

“Se está llevando a cabo una búsqueda”, indicó en su cuenta de Twitter la Policía local.

Los agentes de las fuerzas especiales (SWAT) realizaron la búsqueda y rescate de personas que se escondieron en los locales del centro comercial, pidiendo que no salieran corriendo ya que “no era seguro”.

El centro comercial Jacksonville Landing, es un popular centro comercial con una veintena de restaurantes y unas 70 tiendas, cada año es visitado por miles de vecinos y turistas.

El tiroteo se llevó a cabo justo cuando en uno de estos locales, el GLHF Game Bar, se estaba celebrando un torneo regional de videojuegos, trascendió que el tirador -un hombre blanco- era uno de los participantes en el torneo, que abrió fuego tras perder y que después se habría suicidado.

Uno de los heridos, Drini Gjoka, manifestó en Twitter su terrible experiencia: “Tengo tanta suerte. Una bala me ha dado en el dedo. Es el peor día de mi vida”.

En un vídeo que circuló por redes sociales se ve a dos jugadores sentados ante la pantalla, relajados y sonriendo, cuando comienzan a escucharse las detonaciones y, acto seguido, los gritos de la gente.

De inmediato, tras escucharse “¿Es un tiroteo?” y “Es un arma”, se corta la retransmisión.

Justo antes de que empiecen los tiros se puede distinguir durante un instante lo que parece un punto láser moviéndose errático sobre el pecho de uno de los jugadores.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -