Zumby Pixel

Rescatan a Maduro tras estallido ¿atentado?

Maduro dirigía un discurso a más de 17 mil soldados
Nicolas Maduro, presidente de Venezuela /Foto Twitter

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Un acto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con soldados de la Guardia Nacional fue interrumpido debido a un incidente en el que se escuchó un estruendo de origen desconocido.

Maduro dirigía un discurso a más de 17 mil soldados formados en la céntrica avenida Bolívar de Caracas, cuando dejó de hablar y las cámaras cambiaron las tomas, tras un ruido inesperado. Las imágenes transmitidas en cadena de radio y televisión fueron sacadas repentinamente del aire.

En la última imagen registrada por la televisión, los soldados formados en el primer grupo más cercanos al presidente rompieron la formación y corrieron a un lado.

Maduro acepta ser el responsable de crisis de Venezuela

Maduro le quitará 5 ceros al bolivar venezolano

Los micrófonos registraron además gritos de personas.

Medios venezolanos dijeron que Maduro fue desalojado del lugar por soldados de la Casa Militar, el cuerpo de protección presidencial.

Los medios públicos pasaron rápidamente a otra programación y la página de prensa de la presidencia informó que la transmisión del acto no estaba disponible.

Durante el acto, Maduro aludió a dos apagones que esta semana dejaron sin energía a Caracas, los cuales atribuyó a presuntas acciones de sabotaje, aunque los trabajadores dijeron que la causa fue la falta de mantenimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -