Zumby Pixel

Presunto cura pedófilo muere en juicio en Colombia

Presuntamente el cura se suicidó una vez que escuchó su sentencia

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

El fundador de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza y presunto sacerdote acusado de pedofilia, Germán Restrero Quintero, murió durante la audiencia en la que se le juzgaba por el abuso de una menor de 14 años.

Quintero era señalado por aprovecharse de su condición de sacerdote en Cúcuta, Columbia, para presuntamente abusar sexualmente de varias menores de edad.

Sin embargo, en supuesto sacerdote, también tenía acusaciones por hacerse pasar por médico y provocar la muerte varios pacientes en el municipio de Soacha, por lo que se sospecha si era o no, sacerdote.

Asume Iván Duque la presidencia de Colombia

Monjas chilenas piden investigar abusos sexuales por parte de curas

De acuerdo a la información de los testigos, una vez que Quintero escuchó la medida de aseguramiento en un centro penitenciario impuesta por el juez, El acusado bebio un vaso de agua e inmediatamente cayó al suelo.

Los familiares de las víctimas han alegado que el presunto pedófilo habría ingerido veneno antes de asistir a la diligencia, según informó ‘La FM’.

Por lo que las autoridades investigan si se trató de un suicidio o o de un paro cardiaco, como constata el parte médico, derivado de los presuntos problemas de salud que alegó el acusado ante del juicio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -