Zumby Pixel

Policías de EU matan a criminal y a rehén indigente (VIDEO)

Utilizó como rehén a una mujer indigente que se encontraba en el lugar, poniendo el cuchillo sobre su garganta
Fuente: Youtube

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

En un video grabado por agentes del Departamento de Policía de Los Angeles se muestra como oficiales disparan contra un hombre que mantiene como rehén a una mujer, abatiendo a ambos.

Los efectivos abrieron fuego contra un atacante identificado como Guillermo Pérez, abatiendo a la rehén de manera accidental según informa Los Angeles Times.

Los uniformados acudieron originalmente a un llamado de emergencia luego de que Pérez, realizara heridas a su ex pareja con un arma blanca en el distrito de Van Nuys.

Quien acababa de salir de prisión tras haber cumplido una condena por violencia domestica.

EU pone alto temporal al permiso para imprimir armas en 3D

Joven autista es torturada por su familia y obligada a comer las cenizas de su madre

Tras localizar al sospechoso, los oficiales le ordenaron bajar el arma (un cuchillo), a lo cual no obedeció y los uniformados abrieron fuego con proyectiles no letales de los cuales el delincuente se protegió con una silla metálica.

Finalmente Pérez se protegió utilizando como rehén a una mujer indigente que se encontraba en el lugar, poniendo el cuchillo sobre su garganta, a lo cual los policías respondieron abriendo fuego, abatiendo a ambos individuos con un total de 18 disparos.

Se ha abierto una investigación interna para evaluar el accionar de los agentes en el suceso, detalló Michel Moore, jefe de la Policía de Los Ángeles (LAPD).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -