Zumby Pixel

Policía busca a mujer que semidesnuda y con grilletes toca el timbre de vivienda (VIDEO)

Estaba escondida y se marchó sin esperar a que abrieran la puerta, se cree podría estar en peligro
Foto tomada de video

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Una misteriosa mujer fue grabada por una cámara de vigilancia luego de tocar el timbre de una vivienda y marcharse, lo inusual en las imágenes y que ha causado alarma es que persona aún no identificada, se muestra visiblemente afectada, descalza,  vestida solo con una playera y trae grilletes en las manos.

Los hechos sucedieron el 24 de agosto en el condado de Montgomery (Texas, Estados Unidos), se cree que podría tratarse de una de las personas desaparecidas, en la zona, aunque no se le ha encontrado parecido.

 

EE.UU trabaja en crear supersoldados como Capitán América

La mejor carne del mundo cuesta 3 mil pesos el kilo

La joven tocó el timbre  de una vivienda a las 3:20 de la madrugada luego de salir de un arbusto donde al perecer estaba escondida y se marchó sin esperar a que abrieran la puerta.

Autoridades han solicitado el apoyo de la población local para dar con el paradero de una mujer que podría estar en peligro.

“Hemos sido alertados e investigamos ese incidente sospechoso”, indicaron desde la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery. Se está pidiendo que cualquiera que reconozca a la mujer o que tenga información llame al 936-760-5800.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

US - US -