Zumby Pixel

Periodista de Fox News dice que los tacos son de Estados Unidos

Carlson discutía sobre la indignación que generó una fotografía de Jeff Sessions

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Tucker Carlson, presentador de noticias de la conservadora cadena Fox News, tuvo un enlace con el presentador de Univisión Enrique Acevedo durante el cual aseguró que los tacos procedían de Estados Unidos.

Carlson, quien es conocido por sus posturas antiimigrantes, discutía sobre la indignación que generó una fotografía de Jeff Sessions, fiscal general de Estados Unidos, con personal de la cocina de un restaurante mexicano que subió una fotografía en redes, diciendo que era un honor, haber atendido al funcionario.

El personal era de el restaurante, El Tiempo Cantina, que subió la fotografía sin autorización del dueño, lo que fue un error, ya que el negocio se vio obligado a cerrar sus redes sociales debido a las fuertes criticas que recibió.

Ya que Sessions es uno de los responsables de la separación y deportación de cientos de familias indocumentadas, por lo que la foto fue considerada una lambisconería,  con un político que es considerado malo por la comunidad latina, en Estados unidos y Latinoamerica.

La conversación entre los presentadores, se desvió del tema, en cuanto Acevedo hizo referencia a que se discrimina a la comunidad latina, pero a la vez se elogía su cultura y su comida, por lo que Carlson afirmo que los tacos eran suyos.

Con una orden al pastor, le proponen matrimonio

Esta es la taquera más sexy del mundo

“¿A qué te refieres con ‘su comida’? ¡Es comida estadunidense!”, exclamó, agudizando su voz. “¡Es estadunidense! ¿Qué crees, qué tu eres el dueño de los tacos o algo? ¡Esto es una locura!”

“Claro que no”, contestó Acevedo, “Nadie es dueño de los tacos”.

“¿Ah, sí?”, espetó Carlson. “Porque parece que tú crees que eres el dueño de los tacos. Yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir comiéndolos y estar de acuerdo con el trabajo de Jeff Sessions”.

El presentador latino trató de calmar la discusión, atajando que es positivo celebrar lo bueno de otras culturas.

“¡No! ¿A qué te refieres con ‘otras culturas’? ¡Es una comida estadunidense! ¡Es una comida estadunidense! ¡Tú no te vas a apropiar de mi cultura!”, gritó Carlson, quien nació en California. “¡Yo soy de San Diego, hombre! ¡Esos son mis tacos! ¡Míos!”

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -