Zumby Pixel

Padre chino pone en venta a su hija para salvar a su hijo

Luego de la polémica desatada por los padres, Liang dijo que ofrecer a su hija no había sido más que un intento por llamar la atención
Foto: EFE

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Liang Yujia, salió la calle junto con su hija y un cartel en el que la ponía a la venta, para cualquier persona que fuera capaz de pagar el tratamiento de su otro hijo, el cual había sido diagnosticado con leucemia aguda.

Sin embargo, esto resulto contraproducente para la recolección de fondos, ya que las donaciones obtenidas a través de crowdfunding fueron congeladas, después del intento de vender a la menor para salvar a su hermano gemelo de acuerdo al dirario independiente South China Morning Post.

Luego de la polémica desatada por los padres, Liang dijo que ofrecer a su hija no había sido más que un intento por llamar la atención y con esto lograr recaudar más fondos.

¡Por salvarles la vida! madre avienta a sus hijos de un quinto piso (VIDEO)

Google volverá a china censurando su buscador

Aunque esta respuesta no logró convencer a las plataformas de donaciones, ya que tres páginas de crowdfunding congelaron las donaciones conseguidas, deteniendo 90 mil yuanes, lo que equivale a unos 13 mil dólares.

El tratamiento del pequeño, es de alrededor de unos 600 mil yuanes es decir unos 72 mil 578 dólares.

Liang dijo estas arrepentido de haber ofrecido a su hija, ya que admitió no tener opciones para obtener dinero.

Por último la página de donaciones Aixinchou, dijo que la campaña podría reiniciarse, pero con los fondos enviados directamente al hospital para asegurarse de que las donaciones se destinen a pagar el tratamiento del menor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -