Zumby Pixel

Maestra es suspendida por practicar pole dance (VIDEO)

La maestra dijo que no le avergüenza su afición
Foto: Agencias

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Una maestra de primaria que tiene como segundo trabajo enseñar baile en tubo fue suspendida por un distrito escolar de Carolina del Norte.

Una vocera de las escuelas públicas del condado de Hoke dijo que Kandice Mason fue suspendida con cobro de sueldo mientras dura la investigación, pero no entró en detalles.

Kandice Mason fue contratada hace aproximadamente un mes en una escuela del condado de Hoke, en Raeford, hasta que fue sorprendida el pasado 16 de agosto.

Mason dijo a una televisora local que las autoridades escolares la vieron haciendo pole dance en un video que publicó en su cuenta particular de Facebook.

Foto: Agencias

Cigarros electrónicos pueden dañar el ADN

Ex agente nazi es deportado de Estados Unidos

“Cuando me suspendieron, me humillaron… el superintendente, el director y otro empleado estaban en una habitación y me regañaron por mi video de baile”, dijo Mason al medio británico.

Kandice, viuda y madre de dos niñas, detalló que todavía estaba en proceso de orientación en su nuevo trabajo, pero en ese tiempo había recibió excelentes críticas de padres y estudiantes antes de recibir la noticia de su suspensión.es”.

Foto: Agencias

La maestra dijo que no le avergüenza su afición, que considera el pole dance un arte y una buena manera de conservar el estado físico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -