Zumby Pixel

John McCain abandona su tratamiento contra el cáncer

McCain es un héroe de guerra y defensor de los inmigrantes.
McCain fue diagnosticado con un agresivo gliobastoma, el pronóstico no es bueno.

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

Este viernes la familia de John McCain, senador republicano por Arizona ha informado que el también héroe de guerra ha pedido dejar de recibir tratamiento contra  el cáncer cerebral desde hace más de un año.

El legislador de 81 años, excandidato presidencial y héroe de guerra sufre el avance de su enfermedad, el abandonar su tratamiento y prácticamente dejar ver que está al borde de la muerte, causa conmoción en Estados Unidos. McCain, hijo y nieto de militares, pasó cinco años de cautiverio y torturas en la guerra de Vietnam cuando ya era una aviador condecorado.

Cindy McCain y su hija Meghan McCain han informado que el verano pasado McCain fue diagnosticado con un agresivo gliobastoma, un grave cáncer cerebral, y el pronóstico no era bueno.

Detectan tumor cerebral a John McCain

Joven veracruzana lucha contra cáncer de lengua; pide apoyo para costear tratamiento

Mencionan que están “inmensamente agradecidos” por el apoyo y la amabilidad de todos sus cuidadores en el último año, incluyendo el afecto de sus amigos y personas “que lo mantienen en sus oraciones”.

McCain es uno de los mayores críticos del presidente Donald Trump. En su último año como senador defendió a los inmigrantes de las políticas de “cero tolerancia” de Trump y votó en contra de la eliminación de la reforma sanitaria de Obama.

En las elecciones presidenciales de 2008, fue candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, perdió ante el demócrata Barack Obama.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -