Zumby Pixel

Internet más adictivo que el alcohol

Un 27 por ciento declaró ser incapaz de abandonar la conexión al wi-fi

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

El internet es tan adictivo y tan difícil de dejar que de acuerdo a una encuesta realizada por iPass, resulta más difícil dejarlo que el sexo, las drogas e incluso el alcohol.

Esta encuesta realizada a más de mil 700 personas, dio como resultado que a 61 por ciento de los usuarios sería difícil dejar el Wi-fi, mientras que a un 58 por ciento le resultaría difícil dejar el sexo.

De la misma forma un 27 por ciento declaró ser incapaz de abandonar la conexión al wi-fi, mientras que el siete al tabaquismo y el 5 al alcohol.

Luz de dispositivos electrónicos puede dejarte ciego

Las Apps más usadas en México en 2018

La encuesta realizada entre el 22 de septiembre y el 14 de octubre del 2017, se aplicó a varios grupos de edad de américa del Norte y Europa, arrojando también que el 62 por ciento de los se siente ansioso cuando carece de conexión a internet.

Al igual que un aumento sustancial en el uso del móvil en diferentes circunstancias, por ejemplo, un 72 lo usa mientras se encuentra en el inhodoro, el 83 por ciento desde la cama y un siete por ciento mientras tenía relaciones sexuales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -