Zumby Pixel

Google responde a Trump por presuntamente modificar búsquedas sobre él

Un vocero de Google declaró ante CNBC, que este tipo de acciones no tienen que ver con sus procedimientos

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

El gigante de internet Google, ha respondido al presidente de los estados Unidos, Donald Trump, quien señaló que la empresa alteraba los resultados de las búsquedas para solo mostrar cosas negativas de él.

Por lo que luego de los tuits escritos por el mandatario esta mañana, un vocero de Google declaró ante CNBC, que este tipo de acciones no tienen que ver con sus procedimientos.

Esta debido a que la empresa no toma ninguna preferencia política, por lo que los señalamientos del mandatario son falsos.

Trump va contra Google por amañar búsquedas relacionadas con él

Trump ataca al NYT vía Twitter

“Cuando los usuarios escriben consultas en la barra de búsqueda de Google, nuestro objetivo es asegurarnos de que reciban las cosas más importantes de segundos. La búsqueda no es una agenda política y no nos interesa ninguna ideología política, todos los años emitimos cientos de mejoras en nuestros algoritmos para asegurarnos de que muestren contenido de alta calidad en respuesta a las consultas de los usuarios. Trabajamos continuamente para mejorar la Búsqueda de Google y nunca clasificamos los resultados de búsqueda para manipular el sentimiento político” dijo el vocero.

Defendiendo su postura, sus procesos y la integridad de la empresa, quien afirmo trabajar constantemente en mejorar su plataforma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -