Zumby Pixel

Exasesora de la Casa Blanca revela grabación con Trump

Trump se refiere a Omarosa como desagradable y poco inteligente
Omarosa Manigault revelara secretos de Donald Trump

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Omarosa Manigault Newman, consultora política y exasesora de la Casa Blanca primero dio a conocer un audio de una conversación que sostuvo con el director de gabinete de Trump, John Kelly, y que ella cataloga como una amenaza luego de ser despedida arbitrariamente. Posteriormente revelo uno con el mismo presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

La también exparticipante de ‘El aprendiz’ señaló que dicha conversación la mantuvo con el presidente de EE.UU. después de que fuera despedida de la Casa Blanca. Al parecer, en el audio Donald Trump se muestra sorprendido con la noticia: “Nadie me lo contó”. Pero ella cree que Trump pudo haber ordenado a su jefe de Gabinete, John Kelly, que la despidiera.

Omarosa asegura que pretende contar el nivel de la corrupción en la Administración Trump. “Hay muchas cosas muy corruptas que están sucediendo en la Casa Blanca y voy a llamar la atención sobre muchas de ellas”.

La respuesta de Trump

El líder estadounidense respondió en su cuenta de Twitter a la intervención de su exasesora afirmando que “Omarosa, quien fue despedida tres veces en ‘El aprendiz’ [‘reality show’ protagonizado por Trump], fue ahora despedida por última vez”.

“Ella nunca pudo hacerlo, nunca lo hará. Ella me suplicó un trabajo, con lágrimas en sus ojos, dije: ‘vale'”, cuenta Trump, agregando que “la gente en la Casa Blanca la odiaba. Ella era agresiva, pero no inteligente”.

Prensa estadounidense se unen para frenar ataques de Trump

Despiden al agente del FBI que criticó a Trump

“Raramente la veía, pero oía cosas realmente malas. Era desagradable con las personas y perdía constantemente reuniones y trabajo”, continuaba el presidente en la siguiente publicación.

“Cuando Kelly se unió a nosotros, me dijo que [Manigault Newman] era una perdedora y no representaba más que problemas. Le dije que tratara de resolverlo, si era posible, porque ella solo decía GRANDES cosas sobre mí, hasta que la despidieron”, concluye el presidente.

Nuevo libro

Las declaraciones de la exasesora de la casa Blanca, que coinciden con la promoción de su libro ‘Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House’ (‘Desquiciado: un reporte desde el interior de la Casa Blanca de Trump’) que salió a la venta esta semana, dieron a entender que habría más cosas por venir.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -