Zumby Pixel

EU y Canadá no alcanzan acuerdo comercial

Sin embargo esta información no ha podido ser confirmada
U.S. President Donald Trump (R) extends his hand to Prime Minister Justin Trudeau of Canada during a meeting in the Oval Office at the White House on February 13, 2017 in Washington, D.C. This is the first time the two leaders are meeting at the White House. (Kevin Dietsch/Pool/Getty Images)

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Estados Unidos y Canadá aún no alcanzan un acuerdo comercial que beneficie a ambos países, sin embargo, las negociaciones continuaran el próximo miércoles y no se detendrán como se especulo.

Alrededor de las 14:30, hora local de México, el periódico Wall Street Journal, lanzó un mensaje en el que aseguraba que las negociaciones entre Estados unidos y Canadá habían concluido sin haber alcanzado algún acuerdo.

Sin embargo esta información fue desmentida por la canciller canadiense Chrystia Freeland, quien afirmo que la negociaciones tomaran un descanso hasta el miércoles.

Canadá reanudara negociaciones por TLCAN

Canadá solo firmará TLCAN si le conviene a su país

En conferencia de prensa dijo, que tomaran un receso, pero continuaran hasta que se consiga un acuerdo que beneficie al pueblo canadiense y se firme un acuerdo trilateral.

Sin embargo no dio más detalles, ya que declaró que las negociaciones no se harían en publico, solo con el representante económico norteamericano.

Además decidió no responder a los cuestionamientos sobre las postura canadiense ante los mensajes del presidente de Trump, en los que dice que su país no tendrá ninguna flexibilidad en las negociaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -