Zumby Pixel

Atropella y mata a su hijo por textear al volante

No irá a la cárcel debido a que se trató de un lamentable accidente

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Un hombre pasó la llanta de su auto sobre su pequeño hijo de dos años, esto mientras estacionaba su auto y mandaba mensajes de texto.

Los hechos ocurrieron en Georgia, Estados Unidos y según reportó la policía, Tenton Cook de 24 años esperó a que sus hijos bajaran del auto y entraran a la casa, sin embargo, no se cercioró de que eso sucediera debido a que estaba distraído mandando mensajes.

Actor de Televisa fue atropellado y el culpable se dio a la fuga

Muere albañil atropellado y arrastrado por el tren en Paso del Macho

Una vez que vio a los niños bajar, se enfiló a la cochera y sintió que una de las llantas pasaba sobre un obstáculo, así que retrocedió, pasando dos veces la llanta sobre el pequeño Zakai A. Cookde dos años, quien murió poco después debido a las graves lesiones provocadas por el auto.

Según las investigaciones, en el teléfono de Cook se encontró evidencia de que mandó mensajes al mismo tiempo que entraba a la cochera, además de no hallar indicios de intencionalidad, por lo que el lamentable suceso fue calificado como accidente.

El juez a cargo estuvo de acuerdo con el argumento, por lo que el hombre no irá a la cárcel y solo se le fijó una multa de 2 mil 800 dólares.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -