Zumby Pixel

Alistan funeral de John McCain y no invitan a Donald Trump

Antes de su fallecimiento, el senador de Arizona y excandidato presidencial republicano, John McCain, pidió que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no asistiera a su funeral

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Ante de su fallecimiento, el senador de Arizona y excandidato presidencial republicano, John McCain, pidió que el presidente Donald Trump no asistiera a su funeral.

De acuerdo con medios informativos internacionales, los allegados al senador republicano, quien murió a los 81 años, comenzaron a organizar el funeral en mayo, casi un año después de que anunciara que le habían diagnosticado una forma de cáncer de cerebro agresiva y rara.

John McCain muere luego de abandonar lucha contra el cáncer

John McCain abandona su tratamiento contra el cáncer

Según un informe del New York Times, el círculo interno de McCain dijo que el vicepresidente Mike Pence fue invitado a los servicios, pero no Trump.

McCain quería que su servicio funeral se llevara a cabo en tres lugares: Arizona, la Catedral Nacional en Washington y Annapolis, Maryland. Había pedido que George W. Bush y Barack Obama pronunciaran discursos en su funeral.

Trump no ha comentado los deseos de McCain de que se mantenga alejado del funeral, pero ofreció un breve mensaje sobre el fallecimiento del senador.

“Mis más sinceras condolencias y mi respeto a la familia del senador John McCain”, escribió. “¡Nuestros corazones y oraciones están contigo!”.

La declaración de Trump llega un poco más de una semana después de que no reconoció a McCain durante la firma de la Ley de Autorización de Defensa Nacional John S McCain, que los legisladores implementaron para honrar el liderazgo de McCain del Comité de Servicios Armados del Senado y sus años de servicio en el Senado.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -