Zumby Pixel

Acto terrorista: chocan contra Parlamento británico y atropellan a peatones

El auto cruza en sentido contrario y entra en un área prohibida a los vehículos, donde choca contra las barreras de seguridad.
Foto: twitter/Prensa Libre

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Esta mañana un automóvil impactó contra las barreras de seguridad del Parlamento británico, hasta el momento solo se sabe es un joven de unos 20 años de edad y está retenido bajo la sospecha de actos terroristas. Tres personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave aunque su vida no corre peligro.

“Él ha sido arrestado bajo la sospecha de delitos de terrorismo. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y es registrado. En este momento no se ha recuperado ningún arma” informó la policía.

Tras lo ocurrido, la estación londinense de Westminster, próxima al Parlamento, fue cerrada, mientras que la Policía prohibió al tráfico una amplia zona del área gubernamental, informaron las fuerzas del orden.

La primera ministra británica, Theresa May, dijo en su cuenta de Twitter que sus “pensamientos están con los heridos” y agradeció “a los servicios de emergencia por su respuesta inmediata y valiente”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -