Zumby Pixel

Abdo Benítez toma posesión como presidente de Paraguay

Abdo mantendrá su posición durante cinco años

Publicado Hace 9 horas el 15 de Agosto de 2018

por

Mario Abdo Benítez, tomo posesión de la presidencia de Paraguay, el ahora mandatario se mantendrá en el cargo por los próximos cinco años .

En la ceremonia Abdo Benítez juró ante el presidente del Congreso, luego de que lo hiciera el también nuevo vicepresidente, en un acto afuera del Palacio de Gobierno en compañía de sus esposas.

Luego del juramento el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, procedió a entregar el bastón de mando y a poner la banda presidencial a Abdo Benítez.

Asume Iván Duque la presidencia de Colombia

Roban banda presidencia de Evo morales

Sin embargo antes del juramento, Ovelar, hizo mención a los presentes, entre los que estaban mandatarios de naciones vecinas, que un nuevo ciclo de Gobierno se abre.

Entre los mandatarios que asistieron a la ceremonia estuvieron el presidente boliviano, Evo Morales; la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, así como los jefes de Estado de Argentina, Mauricio Macri; Uruguay, Tabaré Vázquez; de Brasil, Michel Temer; de Colombia, Iván Duque, y de Guatemala, Jimmy Morales.

Abdo mantendrá su posición durante cinco años, por lo que el conservador Partido Colorado, se mantendrá en el poder como lo ha hecho durante los últimos setenta años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -