Zumby Pixel

20 heridos por explosión en fabrica de Brasil

Como medida cautelar, la empresa decidió paralizar temporalmente las operaciones en los altos hornos de la planta de Ipatinga
Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Una explosión en el gasómetro de una planta de la siderúrgica Usiminas, en estado de Minas Gerais en Brasil, dejo un saldo de 20 heridos, de acuerdo con el reporte de los bomberos.

La entidad se encuentra en el lugar de los hechos para investigar las causas del suceso, así como el número exacto de heridos, quienes ya fueron encaminados hacia el hospital.

Según relatos de habitantes de la ciudad de Ipatinga, en el sureste de Brasil, alrededor de las 13:00 local (16.00 GMT), se produjo una explosión que pudo ser escuchada y sentida en diversos puntos de la región.

Lula excluido del primer debate electoral

Lula es proclamado candidato presidencial en Brasil y esta en prisión

“El accidente ya está controlado. Hubo una explosión del gasómetro, con esa explosión se quemó el gas que contenía y la dispersión del restante. No hubo llamas, hubo víctimas, no fatales, y fueron trasladadas” al hospital, explicó Nunes en declaraciones a periodistas.

Como medida cautelar, la empresa decidió paralizar temporalmente las operaciones en los altos hornos de la planta de Ipatinga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -