Zumby Pixel

11 niños esclavizados son rescatados en EU

Los menores se encontraban ocultos en un remolque subterráneo, con una entrada escondida

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

11 niños que vivían en condiciones infrahumanas fueron rescatados en una residencia ubicada en una zona desértica en Nuevo México, donde además se realizo la detención de cinco adultos.

La operación comenzó el jueves, cuando las autoridades del condado de Taos, fueron notificadas por autoridades del estado de Georgia, de donde provenían dos de los arrestados.

Tras obtener una orden de registro, los agentes accedieron a la residencia, donde se encontraban los 11 menores, de edades comprendidas entre los 12 meses y los 15 años, acompañados de cinco adultos, dos hombres y tres mujeres.

Encuentran a bebé flotando en Nueva York

Trump dice que los medios de noticias falsas pueden provocar una guerra

Los menores se encontraban ocultos en un remolque subterráneo, con una entrada escondida.

“Los únicos alimentos que vimos fueron unas pocas papas y una caja de arroz en el remolque. Pero lo más impactante fue encontrar a cinco adultos y 11 niños que tenían aspecto de ser refugiados del tercer mundo; sin comida ni agua, pero también sin zapatos e higiene personal”, señaló el alguacil Jerry Hogrefe en el comunicado.

Las autoridades procedieron a entregar a los menores a los servicios sociales y a detener a los dos hombres que además estaban fuertemente armados, sin embargo las dos mujeres no fueron arrestadas hasta el día siguiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -