Zumby Pixel

Reciben el castigo más asqueroso por tener sexo antes de la boda (VIDEO)

Bañan con aguas negras a joven pareja por tener relaciones sexuales sin estar casados.
Foto: YouTube

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Ciudadanos de Langsa, en Indonesia fueron partícipes del castigo público que se le dio a una pareja por haber tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, acción penada en la ley islámica.

En el video registrado por un testigo y compartido en YouTube se ve a la pareja en cuclillas, cerca de una alcantarilla, mientras que un hombre verte en ellos cubetas de ‘aguas residuales’. Ambos tapan su rostro mientras son abucehados por los residentes de Langsa, área regida por la ley Sharia.

Antes de imponerles el castigo, los vecinos de la localidad estuvieron atentos a los movimientos del hombre –identificado como TSF- quien frecuentaba constantemente a su enamorada de iniciales DK, quien se encontraba sola en casa.

Tras varias visitas, vecinos concluyeron que ambos estaban involucrados en “acciones inmorales” por lo que se decidió castigar a los enamorados con una ducha de “aguas residuales”, las mismas que provienen de las viviendas o en lo más profundo de lagos y mares.

Se resbala al tomarse una selfi y cae 20 metros desde una cascada (VIDEO)

Ballena arrastra a su cría muerta más de un día (VIDEO)

Mientras eran rociados por el vigilante, ambos eran señalados por adulterio. Según trascendió, el hombre sería su jefe y también titular de la Junta de Planificación del Desarrollo Regional de la ciudad.

Vale recordar que, dentro del Islam el sexo prematrimonial es considerado pecado por tanto es sancionado por la población y el Tribunal Islámico. Según la ley, si se descubre que un hombre y mujer mantuvieron encuentros íntimos antes de ser esposos, uno de sus castigos podría ser los azotes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -