Zumby Pixel

Matrimonio no tenía hijos porque “no sabían hacerlo”

La mujer aún era virgen

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Por increíble que parezca, un matrimonio no tenía hijos tras 4 años de casados y estar en busca de un bebé. Lejos de tratarse de un problema de fertilidad, la razón del no embarazo radicaba en que no sabían tener relaciones sexuales con la finalidad de concebir.

La verdad fue descubierta para esta pareja de Bijíe, China, cuando acudieron al doctor, quien les informó que no lo estaban haciendo bien, al menos, no por donde debían si querían tener hijos, pues por desconocimiento todo el tiempo habían tenido sexo anal.

La pareja formada por un hombre de 26 años y la mujer 24, “eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir”, comentó el doctor Liu Hongmei, quien se dio cuenta que la mujer era virgen aún.

[Video] ¡Increíble! Atrapan a una hormiga ladrona de diamantes

Hombre peruano tiene la firma más inusual del mundo

Durante una consulta, la pareja le comentó al médico que tenían relaciones sexuales con regularidad, pero la mujer le confesó que el sexo era “generalmente doloroso”, lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.

El doctor dio al matrimonio las indicaciones de cómo deberían ser sus relaciones sexuales para poder tener descendencia. Como muestra de agradecimiento el galeno recibió de regalo una gallina y 100 huevos pues al cabo de poco tiempo, la mujer logró embarazarse.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -