Zumby Pixel

Vuelca tráiler con pollos en Puente Nacional

Al llegar a una pronunciada elipse perdió el control de la unidad y se despeñó a una inclinada pendiente, quedando llantas arriba
Foto: Jesús Olivares

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Con pérdidas materiales cuantiosas y una movilización de cuerpos policiales, fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera estatal, San José Chipila-Puente Nacional, cuando el chófer de un tráiler cargado con pollos volcó en una curva.

Los hechos sucedieron en la señalada ruta de tráfico, en el tramo La Alberca-El Crucero, al momento en que el operador de un tráiler marca Kenworth tipo plana, en color blanco, propiedad de la empresa Bachoco, cargado con taras de pollo en pie.

Autobús se impacta contra auto particular en Veracruz

Vuelca grupo de jovencitos en Puente Nacional

Al llegar a una pronunciada elipse perdió el control de la unidad y se despeñó a una inclinada pendiente, quedando llantas arriba. La carga quedó regada, propiciando la rapiña entre los pobladores y automovilistas, teniendo que ser resguardada por elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional.

No sé reportaron lesionados, solo pérdidas materiales cuantiosas; al no haber perito terrestre de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 47 de Cardel, la Policía Estatal se hizo cargo del vehículo siniestrado, siendo personal adscrito a Grúas Cardel quien realizara las maniobras de retiro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -