Zumby Pixel

Vuelca taxi en Medellín de Bravo

Dos personas lesionadas fue el saldo del accidente registrado sobre la carretera federal 180
Foto: Franco Cardel

Publicado 01 agosto 2018 el 01 de Agosto de 2018

por

Por Franco Cardel/El Dictamen

Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo de un accidente y volcadura de un taxi registrado sobre la carretera federal 180, en el tramo entre Alvarado y Paso del Toro, a la altura de la comunidad la Piedra, en donde los lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal de Alvarado y trasladados al hospital Regional de Boca del Río.

Los hechos el accidente se registraron la tarde de este miércoles, cuando se pedía el auxilio para atender a dos personas, al parecer prensadas dentro de un taxi, unidad que volcó cuando circulaba por la mencionada carretera.

Volcadura sobre la carretera Alvarado-Paso del Toro

Tremenda volcadura en la Veracruz-Cardel

Llegando elementos de Protección Civil de Alvarado, en cuya ambulancia lograron atender a dos personas que iba en el taxi marca Pontiac tipo Matiz, con número económico 254, con placas de circulación del estado, con sitio en el municipio de Alvarado.

Al parecer la velocidad con la que iba el taxi, hizo que el conductor no pudiera evitar quedar volcado, siendo atendidos los dos lesionados y trasladados al hospital Regional de Boca del Río, en donde se indicó presentaba lesiones y golpes, al parecer no de gravedad.

Elementos de la Policía acordonaron la zona, hasta la llegada del personal de la Policía Federal, los que finalmente tomaron conocimiento del accidente y procedieron con el retiro de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -