Zumby Pixel

Vuelca pipa con diésel en Alto Lucero

Exceso de velocidad propicia el accidente, no se reportaron lesionados pero sí hubo rapiña de diésel

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

El exceso de velocidad y la falta de pericia en el operador, hizo que un tráiler cargado con diésel volcara sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180. Los daños materiales fueron cuantiosos, también se dieron actos de rapiña, según se dijo.

Lo anterior se registró sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la congregación de Santander, en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, cuando el operador de un tracto camión marca International, al desplazarse velozmente y sin precaución, trató de esquivar un bache pero perdió el control de la pesada unidad y volcó.

Aparatosa volcadura en localidad de Medellín de Bravo

Volcadura en el libramiento Santa Fe-Paso del Toro

La carga consistente en diésel, comenzó a regarse propiciando la rapiña entre los pobladores. Personal de Protección Civil de Alto Lucero, así como elementos de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del suceso.

Fue un comisario de la Policía Federal de Caminos, quien realizara el respectivo parte de accidente, los daños materiales fueron cuantiosos, las maniobras de retiro de la unidad se extendieron por varios minutos.

Fue personal adscrito a Grúas Cortés quien apoyó en la diligencia, luego de lo anterior la vialidad se vio restablecida en un ochenta por ciento, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -