Zumby Pixel

Vuelca grupo de jovencitos en Puente Nacional

Imprudencia propicia accidente en Palmillas, sobre la carretera federal Conejos-Huatusco 125. No se reportaron lesionados

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Con daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Conejos-Huatusco 125, cuando un grupo de jóvenes al desplazarse a velocidad inmoderada, terminaron volcando fuera de la carpeta asfáltica.

Lo anterior ocurrió sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Palmillas en el municipio de Puente Nacional, cuando un grupo de jovencitos que viajaban a bordo de un automóvil Dodge Attitude, en color blanco con matrícula YJU-1138, al desplazarse a una velocidad inmoderada, perdieron el control y volcaron aparatosamente, quedando fuera de la carpeta de rodamiento.

Volcadura de autobús deja 15 lesionados en Ixtaczoquitlán

Aparatosa volcadura en localidad de Medellín de Bravo

Aunque no hubo lesionados, las pérdidas materiales si fueron considerables, máxime que al dejar abandonado el vehículo, le robaron las cuatro llantas.

Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el respectivo parte de accidente y solicitó la remoción del auto siniestrado al personal de Grúas Cardel.

La circulación se vio interrumpida por algunos minutos, mientras se realizaba el retiro del auto involucrado, el cual fue llevado al corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -