Zumby Pixel

Vuelan los mariscos en Úrsulo Galván

Fue cerca del puente El Limoncito en Úrsulo Galván
Foto: Jesús Olivares

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

  • Los daños materiales fueron considerables, ni para rapiña sirvió

Con daños materiales considerables y algunos cortes de circulación, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando a una camioneta de carga se le reventó una llanta y terminó fuera del camino.

Foto: Jesús Olivares

Detienen a presunto homicida de sacerdote

Cae presunto asesino de Arturo Castagné, hijo de empresario veracruzano

Lo anterior ocurrió sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Limoncito, en el municipio de Úrsulo Galván, cuando por el mal estado de los neumáticos una camioneta Ford, tipo Heavy Dutty en color blanco, uno de estos estalló y causó la salida de la carpeta de rodamiento de la unidad vehicular. Al caer; el contenedor tipo caja refrigerada tipo thermo king se resquebrajó, dejando las taras con camarones y demás mariscos tiradas sobre el asfalto, propiciándose derrapes en los demás usuarios debido a los resbaloso del pavimento, por lo que se tuvo que cortar la circulación por algunos minutos. De estos hechos, tomó conocimiento la Policía Estatal Base Galván, quienes aseguraron el lugar hasta la llegada de la autoridad competente.

Foto: Jesús Olivares

Finalmente, un comisario de la Policía Federal de Caminos se hizo cargo del parte de accidente, solicitando el apoyo de Grúas Cardel para restablecer la unidad siniestrada. Los daños materiales fueron cuantiosos, según el reporte emitido por la dependencia adscrita a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -