Zumby Pixel

Volcó y se lleva estación de autobuses en carretera Boca del Río-Antón Lizardo

El conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, resultó con algunos golpes en el cuerpo tras volcar su camioneta y llevarse la parada de autobuses, a la altura del Tec Milenio

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

El conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad, resultó con algunos golpes en el cuerpo tras volcar su camioneta y llevarse la parada de autobuses.

El accidente ocurrió en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de Tec Milenio, cuando circulaba una camioneta Hyundai tipo Creta, de color café, con placas de circulación YAH 247 A, manejada por Samuel C. V., de 28 años.

Embiste autobús a taxi en Veracruz

Choque por alcance, deja cuatro lesionados en Puente Nacional

El joven conductor mencionó que al pasar la altura mencionada, perdió el control ya que manejaba cansada y chocó contra la estación de camiones, misma que derribó por el fuerte golpe.

Derivado a esto volcó la unidad, y quedando en el interior de la camioneta, por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de Josu que se trasladaron para brindarle los primeros auxilios.

De la misma forma elementos de la Fuerza Civil llegaron a abanderar el área mientras llegaba la Policía Federal a hacerse cargo del accidente y retener al conductor ya que sería la aseguradora quien se haría cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -