Zumby Pixel

Volcadura en Teocelo deja 16 lesionados

El conductor de un autobús perdió el control y chocó contra un talud, por lo que terminó volcado sobre su costado izquierdo
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por Jorge L. Zapot/EL DICTAMEN/Teocelo

Más de quince personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque y volcadura de un autobús de pasajeros sobre el tramo de la carretera estatal Teocelo-Cosautlán.

El incidente se registró la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 11, donde el conductor de un autobús de la línea Excélsior con número económico 144, perdió el control de la unidad y chocó contra un talud, provocando que este terminara volcado sobre su costado izquierdo.

Un muerto y dos heridos tras choque y volcadura en Xalapa

Carambola y volcadura deja 17 lesionados en la Puebla-Córdoba

Dicha situación movilizó a personal de Protección Civil de Teocelo y Cosautlán, quienes se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a 16 personas que resultaron lesionadas y las cuales fueron trasladadas al hospital civil de Teocelo.

Foto: Jorge L. Zapot

Los lesionados son: Dorotea Hernández Fernández (38); Alejandra Hernández Fernández (41); María Isabel Hernández Cortés (72); Jovita Hernández Hernández (48); Magui Aguilar López (57); Petra Melchor Colorado (67); Reina Rojas López, (47).

Además de Susana Mariel Jiménez (25); Crisanto García Cortés (47); Octavio Guerrero Morales (22); María Rafaela Salazar Martínez (18); María Guadalupe Ruiz Martínez; Rosa Quiroz García, así como también los menores Natalia de 14 años y María Luciana de 17 y otra persona que no ha sido identificada.

Más tarde Transito del Estado se hizo cargo de la unidad siniestrada, la cual fue trasladada al encierro oficial.

Foto: Jorge L. Zapot

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -