Zumby Pixel

Volcadura deja un muerto en la carretera Tlalixcoyan a Piedras Negras

Encontraron latas de cerveza vacías
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

La noche de este domingo se registró un fatal accidente con volcadura en la carretera que va de Piedras Negras a la localidad de las Vigas en el municipio de Tlalixcoyan, la unidad siniestrada es una camioneta Nissan, la que termino a un costado de la carpeta de rodamiento, al parecer el exceso de velocidad y el posible estado de ebriedad pudieron haber caudado el percance.

Los hechos del accidente fueron reportados cerca de la localidad Las Vigas, en donde se indicó y se pedía el auxilio por la volcadura de una camioneta marca Nissan, de redilas en color blanco, con placas de circulación del estado XX 14555, unidad que terminó a cerca de diez metros de la carretera.

Aparatosa volcadura se registran en bulevar frente a Villa del Mar.

Ejecutan a tres personas en carretera de Tezonapa

Foto: Franco Cardel

Dentro de la unidad fue encontrado el cuerpo de una persona, la que fue identificada como Ricardo Orea Hernández, de 38 años de edad, el que fue identificado antes las autoridades por su esposa Verónica V.M., de 28 años de edad.

Al sitio del accidente llegaron elementos de la policía, los que acordonaron el sitio para el arribó y las diligencias por parte de los cuerpos de emergencias, así mismo por elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

Dentro de la unidad las autoridades encontraron latas de cerveza vacías, por lo que al parecer el conductor podría haber manejado la unidad en estado inconveniente, junto con el posible exceso de velocidad con la que podría haber circulado, lo que pudo haber originado el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -