Zumby Pixel

Volcadura de autobús deja 15 lesionados en Ixtaczoquitlán

Al menos 15 personas resultaron policontundidas, luego de que la unidad de pasaje en la que viajaban, salió del camino y volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 5 de la carretera Ixtac-Tuxpanguillo

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Al menos 15 personas resultaron policontundidas, luego de que la unidad de pasaje en la que viajaban, salió del camino y volcó cuando circulaba sobre el kilómetro 5 de la carretera Ixtac-Tuxpanguillo.

El accidente se suscitó a las 19:30 horas del viernes, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal un autobús Marco Polo color blanco propiedad de Transportes TVT numero económico 277, con matricula A-25064-X, cuyo operador no proporciono sus datos el cual llevaba alrededor de 20 pasajeros a bordo.

Aparatosa volcadura en localidad de Medellín de Bravo

Volcadura en Teocelo deja 16 lesionados

Se presume que debido a la velocidad y las condiciones del clima, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y quedó volcado con las llantas para arriba. Luego del incidente 15 pasajeros resultaron lesionados.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja y Personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital particular de la ciudad de Orizaba para su valoración.

Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -