Zumby Pixel

Violento feminicidio en colonia del Puerto de Veracruz

En una vivienda de la colonia Formando Hogar fue encontrada una mujer sin vida que presentaba golpes y más de 16 heridas con una arma blanca

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Durante los primeros minutos de este domingo, autoridades de la Fiscalía del Estado iniciaron con la integración de la carpeta de investigación por el violento feminicidio registrado en una vivienda en la colonia Formando Hogar, la persona fallecida este domingo fue identificada como Dulce O. A., quien fue ultimada de más de 16 heridas con una arma blanca y golpes.

Los hechos del feminicidio fueron reportados aproximadamente antes de la medianoche de este sábado y durante las primeras horas de este domingo se realizaron las diligencias en el levantamiento del cuerpo de la persona antes mencionada de 39 años, originaria de la Ciudad de México, quien fue encontrada sin vida.

Desapariciones y feminicidios no tendrán amnistía: Durazo

Feminicidios se disparan en un 70% en Veracruz

El cuerpo se encontraba en una de las habitaciones sobre un sillón, desnuda, con huellas extremas de violencia al ser lesionada con un arma blanca en por lo menos ocho ocasiones en el cuello del lado izquierdo y otro número similar de lesiones sobre su costal derecho, además de golpes en diversas partes de cuerpo.

El feminicidio ocurrido dentro de un humilde domicilio ubicado en el callejón Santo Domingo entre Raz y Guzmán y Suárez Peredo de la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, fue reportado por los vecinos a los familiares de la occisa y estos últimos a su vez dieron aviso a las autoridades.

Fue A.Y.E.O., hija de la finada quien reconoció el cuerpo ante las autoridades de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias en el domicilio iniciando la carpeta investigación, en donde fue encontrada al parecer el arma de más de 25 cm y algunos otros indicios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -