Zumby Pixel

Viernes violento en Acayucan: Balean a taxista y matan a un hombre frente a su familia

Hombres armados atacaron al conductor de un taxi, quien logró huir; horas más tarde un hombre que caminaba junto con su esposa e hija fue baleado cerca de la central camionera, muriendo minutos después

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Hombre armados atacaron esta madrugada al conductor del taxi 575, de quien se desconoce su estado de salud, debido a que este alcanzó a huir del lugar del ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle de la Rosa, entre Fernando Amilpa y Bachilleres, del barrio Villalta en Acayucan, esto a la altura de la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial y a unos metros de una base militar.

Tras enfrentamiento detienen a cinco sujetos en Acayucan

Sujetos en motocicleta ejecutan a joven en Acayucan

El chofer del taxi se desplazaba por el lugar, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, el conductor aparentemente alcanzó a huir, desconociéndose si este fue alcanzado por las balas.

Personal militar acudió al lugar y observó la unidad de alquiler, con al menos siete impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que fue asegurado el perímetro.

Más tarde peritos de la fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo y retiraron la unidad, la cual quedó a disposición de la autoridad competente.

Asesinan a un hombre cerca de central camionera

En otro hecho, durante la tarde de este viernes un hombre fue agredido a balazos cuando caminaba en compañía de su esposa e hija, cerca de la central camionera de Acayucan; la víctima falleció minutos después cuando era trasladado al hospital.

El incidente se registró sobre la calle Antonio Plaza, entre Miguel Hidalgo y Altamirano, del barrio Zapotal, por donde caminaba Martin Baeza Alcántara, de 41 años de edad, quien era acompañado por su esposa e hija.

Testigos indicaron que dos sujetos con armas de fuego se acercaron al varón y le dispararon en repetidas ocasiones, respetándole la vida a sus familiares.

La víctima cayó al suelo herido de muerte y fue auxiliado minutos más tarde por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital, sin embargo, no alcanzó a llegar con vida.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las diligencias periciales en el lugar de los hechos y levantó como indicios, varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más tarde los peritos se trasladaron al hospital y dieron fe del cadáver, mismo que fue enviado al SEMEFO para realizar le necrocirugía de ley.

Se logró saber que el ahora finado tenía su domicilio en la congregación Monte Grande de ese mismo municipio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -