Zumby Pixel

Vecinos linchan a ladrón en Veracruz Puerto

Vecinos de la colonia Medano Buenavista lograron la captura de un presunto ladrón al que lincharon luego de que rompiera los cristales de un negocio, pero otro logró escapar

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Vecinos de la colonia Medano Buenavista lograron la captura de un presunto ladrón al que lincharon luego de que rompiera los cristales de un negocio, pero otro logró escapar.

Fue en las calle Bethoven, donde el presunto delincuente acompañado de otra persona, solicitaron la presencia de la Policía ya que habían roto el cristal de un negocio para poder robar las pertenencias que tenían.

Casi linchan a presunto ladrón en el centro de Veracruz

¡Mero lo linchan en el mercado de Ciudad Cardel!

Esto provocó que personas que cenaban cerca del lugar escucharan y al asomarse, descubrieron que los presuntos ladrones corrían para no ser detenidos.

Rápidamente lograron capturar a uno, al que sometieron y le propinaron una golpiza, mientras llegaba la Policía Naval a quienes se lo entregaron.

El detenido responde al nombre de Miguel A.M., de 32 años, el cual fue trasladado a las instalaciones de Playa Linda, donde quedó recluido a la espera de que la agraviada proceda a interponer la denuncia en contra de él.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -