Zumby Pixel

Urbano se estrella contra camioneta en El Reforma

Una persona resulto herida
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Al parecer por intentar ganarle el paso a la conductora de una camioneta, el chofer de un camión urbano de la Ruta 6 que circulaba por la calle Gabriel Garzón Cossa, provocó un aparatoso percance en donde además de los daños la conductora tuvo que ser atendida por personal de urgencias médicas de la Secretaria de Marina Armada de México.

Los hechos del percance se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Cristóbal Colón por donde circulaba una camioneta marca Honda tipo CRV, de color gris,  con placas de circulación del estado, la conductora que iba con la preferencia de paso pero fue sorprendida por el impacto del camión urbano.

Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz

Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada

La unidad responsable es un autobús del servicio urbano de la Ruta 6, con número económico 775, sin placas de circulación y cuyo conductor como suele pasar en este tipo de accidentes intentó ganarle el paso a la camioneta, sin tomar las debidas precauciones.

Foto: Franco Cardel

La camioneta terminó incrustada entre el urbano y los postes de contención ubicados en esta esquina, dejando el hecho  daños materiales en su lado izquierdo principalmente, llegando al lugar personal de urgencias y una ambulancia de la Secretaría de Marina, los que atendieron a la mujer lesionada.

Elementos de vialidad tomaron conocimiento del percance y serán éstos los que determinen la responsabilidad en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -