Zumby Pixel

Urbano provoca carambola en la Rafael Cuervo

El percance provocó problemas de vialidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Cuando circulaba sobre la avenida Rafael Cuervo un camión urbano de la ruta Bolívar-Torrentes, originó un aparatoso accidente en donde dos vehículos particulares se vieron involucrados y con daños, a pesar de los hechos no hubo personas lesionadas únicamente problemas de tránsito y los perjuicios materiales.

El accidente se registró en el carril de norte a sur de la avenida Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad de Veracruz en donde circulaba un camión urbano de la ruta Bolívar-Torrentes con número económico 350, con placas de circulación 196 229 X.

Foto: Franco Cardel

Aparatosa volcadura se registran en bulevar frente a Villa del Mar.

Volcadura deja un muerto en la carretera Tlalixcoyan a Piedras Negras

Foto: Franco Cardel

El conductor de esta unidad intentó cambiar de carril sin las debidas precauciones impactando por alcance y lanzando varios metros a un vehículo Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación del estado YKY 1718, además de impactar el costado de una segunda unidad particular marca Hyundai tipo i10, con placas del estado YKX 2899.

A pesar de lo aparatoso de los daños materiales no se reportaron personas lesionadas, ya que los tripulantes de ambos vehículos particulares sólo resultaron con el susto, tomando conocimiento elementos de la policía y posteriormente de Tránsito del Estado delegación Veracruz.

El percance provocó problemas de vialidad  por la zona en donde debido al regreso a clases el número de vehículos aumento, ya que dos de los carriles quedaron bloqueados por las unidades, fue hasta el retiro de las mismas que es la circulación quedó liberada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -