Zumby Pixel

Urbano provoca accidente en Av. Díaz Mirón

El conductor venía a exceso de velocidad
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

En el accidente diario ocasionado por la falta de precaución al manejar por parte de los conductores de servicio urbano, ahora fue sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a unos metros de las instalaciones de la Cruz Roja, en donde un camión impactó a una camioneta, la conductora resultó con crisis y lesiones menores, siendo atendida por personal de urgencias.

Los hechos del accidente se registraron sobre el carril de sur a norte de la avenida Salvador Díaz Mirón entre las calles de Alvarado y Pro. Luz Nava, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, por donde circula una camioneta marca Renault tipo Duster, de color café, con placas del estado MYU6992.

Muere senecto en mercado de Veracruz

Radiólogo víctima de volcadura en el tramo portuario 13.5 (VIDEO)

La unidad responsable de impactar el costado de la camioneta, es un urbano de la ruta Mata Cocuite-Progreso, con  número económico 1329-U y con placas de circulación del estado A19405X.

El conductor de acuerdo a los pasajeros y algunos testigos, venía rebasando de manera temeraria a velocidad inmoderada, motivo por lo cual no pudo detenerse a tiempo e impacto al costado de la camioneta provocándole daños, además de que la conductora resultará con algunos golpes, siendo atendida en el sitio por personal de Cruz Roja.

Tomando conocimiento del percance elementos de la policía y posteriormente de vialidad para deslindar la responsabilidad que en este caso, donde al parecer es del conductor del camión urbano como suela pasar podría ser indicado como el responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -