Zumby Pixel

Un muerto y dos heridos tras choque y volcadura en Xalapa

Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Por Jorge L. Zapot/Xalapa

Una persona muerta y dos más heridas, dejó como saldo el choque entre un camión tipo volteo y un automóvil particular en la carretera Xalapa-El Castillo en la capital del estado.

Lo anterior se registró esta tarde cuando un camión tipo volteo transitaba sobre la citada carretera y en la curva ubicada a la altura de la colonia Casa Blanca, el operador perdió el control de la unidad e impactó a un automóvil Jetta de color blanco.

Carambola y volcadura deja 17 lesionados en la Puebla-Córdoba

Muere conductor prensado en Los Robles

Tras el fuerte impacto la unidad particular fue proyectada contra un árbol, mientras que el volteo derribó un poste de luz y terminó volcado sobre el desnivel de la carretera.

En la acción una persona del sexo masculino y el cual se viajaba en la parte trasera de la pesada unidad, salió despedido y se estrelló contra unas rocas, perdiendo la vida instantáneamente.

Cuerpos de auxilios acudieron al sitio y atendieron a dos personas, las cuales fueron canalizadas a un hospital, donde se reportan delicadas de salud, se dijo que se trataban del conductor y copiloto del volteo.

Más tarde personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo, mientras que autoridades de vialidad retiraron las unidades siniestradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -