Zumby Pixel

Tras varias horas de agonía muere motociclista que cayó de puente J. B Lobos

De acuerdo a la versión de su hermana que arribó al hospital del Imss, desconocía cómo habían sucedido los hechos del accidente
Foto: Tomada del video

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Tras permanecer varias horas en agonía, el hombre que viajaba en una motocicleta y cayó del puente J.B Lobos, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió.

El occiso respondía al nombre de Francisco “N”, de 41 años, quien tenía su domicilio en la privada José Azueta, del fraccionamiento Hacienda Sotavento, de ocupación mesero.

De acuerdo a la versión de su hermana que arribó al hospital del IMSS, desconocía cómo habían sucedido los hechos del accidente.

Motociclista cae del puente J.B Lobos en Veracruz (VIDEO)

Muere motociclista arrollado en carretera Boca del Río-La Tinaja

El hoy occiso presuntamente se dirigía a su trabajo pero al llegar a la altura de la curva, perdió el control y se desconoce si algún vehículo lo impactó, pero él cayó del puente, de una altura superior a los 10 metros.

Aún con vida fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado al hospital del Imss de Cuauhtémoc, donde quedó internado ya que presentaba traumatismo craneoncefalico, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, traumatismo de extremidades por fractura de fémur derecho y probable fractura de pelvis.

Fue durante la tarde cuando ya no soportó más las lesiones y falleció, tomando conocimiento la Policía Ministerial así como Periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -