Zumby Pixel

Taxista origina accidente en el fraccionamiento Virginia

La conductora fue atendida por personal de bomberos Conurbados

Publicado 24 agosto 2018 el 24 de Agosto de 2018

por

a conductora de una motocicleta resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada a un hospital, luego de que el conductor de un vehículo el servicio de taxis le cerrará el paso, esto la avenida Paseo de Los Flores a la entrada a una de las estaciones de Bomberos Conurbados, los que atendieron a la lesionada.

La conductora se trasladaba a bordo de una motoneta, con placas del estado, circulaba sobre la Avenida Paseo de Las Flores casi esquina España del fraccionamiento Virginia la ciudad de Boca del Río, cuando un vehículo del servicio de taxis al parecer al intentar dar vuelta en retorno, le cerró el paso provocando que se le impactará en su costado izquierdo.

Embiste autobús a taxi en Veracruz

Choca taxi contra volteo en San Andrés Tuxtla

El taxi es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-7880, con placas de circulación del estado A 706 XDX, cuyo conductor al parecer realizó el corte de circulación al intentar retornar sobre la avenida por donde circulaba.

La conductora fue atendida por personal de bomberos Conurbados de emergencias y trasladada a la clínica del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Montesinos, por las posibles lesiones que sufrió en este accidente.

Elementos de tránsito de Boca del Río realizaron las diligencias por estos hechos en los que los peritos de esta dependencia determinar la responsabilidad oficial por el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -