Zumby Pixel

Taxista impacta a motociclista en calles de Veracruz

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

Cerca de las instalaciones del DIF municipal de Veracruz, se registró un accidente en donde el conductor de una motocicleta resultó con lesiones luego de ser impactado por un taxi, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo provocando el percance en donde el lesionado fue atendido en el sitio por elementos de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este jueves, en la esquina de la avenida Matamoros y la calle  J.M. Palacios, por donde circulaba un motociclista  a bordo una unidad marca Italika, de color negro y rojo, esta persona fue impactada por un automóvil del servicio de taxi.

Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada

PEMEX sofoca incendio en ductos de Minatitlán

Se trata de la unidad con número económico VB1110, marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación A811XCC, con sitio en el municipio de Veracruz y cuyo conductor no puedo frenar a tiempo para evitar el percance.

Foto: Franco Cardel

Al lugar arribaron elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja quienes atendieron a lesionado quién sufrió golpes en diversas partes del cuerpo aunque por fortuna para él, no de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Finalmente elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del percance, asegurando las unidades en donde se indicó que las aseguradoras de cada uno de los vehículos se harían responsables por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -